1/2/07

la primera semana de la mama en Roma

Gracias a Dios llegue el día domingo a hrs. 22,30 a Roma pero debo agradecer de veras al amigo Ivan de Vargas que me espero en Madrid porque eso de trasladarse de la Terminal 1 a la Terminal 4 sola con mis maletas hubiera sido difícil. Se porto tan gentil que todo resulto perfecto . A llegar a l aeropuerto de Roma me senti tan feliz y mas aun al ver a mi hijito esperándome muy sonriente me sentía tan contenta que parecía en las nubes.

El viaje en el auto fue emocionante porque en un buen trayecto vinimos bordeando el mar se sentía el ruido de las olas muy fuerte hacia mucho viento , llegamos a la casa muy cansados , esa noche no pude dormir me afecto mucho el cambio de horario me levante con mucho dolor de cabeza.


Arielito no fue a trabajar hoy lunes el me sirvió el almuerzo a la italiana con pasta , yo no me sentía muy bien por el dolor de cabeza en la tarde nos fuimos a un súper mercado muy grande compramos muchas cosas.


El día martes el se fue a su trabajo yo me dormí hasta las 11an porque en la noche tampoco pude dormir en la tarde fuimos ala iglesia del lugar me presento al párroco don Salvador él le pidió que Ariel celebre la misa al finalizar la misa el párroco me presento como a la mama del sacerdote Ariel con aplausos y algunas señoras se acercaron a saludarme me conversaron y les entendí palabras sueltas una se acercó y me regalo una plantita. Y nos fuimos a la casa.


El día miércoles en la tarde fuimos a otro super mercado muy grande donde habían electro domésticos y compramos una licuadora .


Al retornar llovía terriblemente y hacia mucho frío.


El día jueves en la noche fuimos a una cena con unos amigos de Arielito a Roma llovía mucho y al llagar granizo terriblemente todo era blanco y hacia mucho frío. comimos unas aceitunas rellenas muy ricas y pizzas sus colegas muy agradables gozaban tanto que no paraban de reír ellos hablaban en español fue una reunión muy bonita, hablaron de todo luego nos vinimos en el auto también llovía y hacia tanto viento que parecía que quería mover el auto a otro lado.


El día viernes fue un día muy lindo es decir emocionante nos fuimos en tren para que pueda ir en otra yo sola .Llegamos al vaticano me presento a dos de sus compañeras salude a Leticia y luego me fue a dejar Arielito a la Basílica de San Pedro era las 9amalli había muy poca gente y pude pasear con mucha tranquilidad había una misa pude escuchar comulgar me sentí muy emocionada y privilegiada por todo esto a las 10.30am me recogió Arielito y nos fuimos a la entrevista con el presidente del pontificio del consejo de las comunicaciones Mons. Folie fue muy cordial conversamos y me invito al angelus .,después salí a pasear sola por la plaza de San Pedro en el que había un pesebre muy hermoso en tamaño normal, llovia mucho y hacia frío pero hoy me puse la chamarra de Arielito con capucha muy caliente.



A LAS 14pm me encontré con Ariel y la Dra. Leticia y nos fuimos a almorzar.
En la tarde fuimos a la universidad donde empezará Arielito su doctorado Dios mediante y también entramos a visitar la Basílica de San Juan que cosa mas hermosa dice que es la catedral de Roma.


El día sábado en la tarde fuimos un ratito a pasear por el mar o sea al frente hacia un lindo día y se veía todo muy lindo todo azul porque hacia mucho sol.


Mas tarde fuimos a cenar a casa de los dueños del departamento se portaron maravillosos una cena a la italiana muy agradable.,lo único que era muy lejos como a 60 kms de santa Marinella regresamos tarde y muy cansados pobre Arielito pero mañana podrá dormir hasta tarde como es domingo, pero nos levantamos para ir a pasear hacia al mar a un lugar muy bonito que era histórico aquí no pudimos almorzar porque todo estaba reservado de aquí nos fuimos a Civitavecchia allá fuimos al puerto donde llegan los cruceros que vienen a Roma un lugar muy lindo, luego nos vinimos para llegar a la misa que celebro Ariel .
MAMA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario