31/8/15

Feliz Cumpleaños 2.0 ( mi protesta contra la forma de las felicitaciones de cumpleaños en facebook)



Queridos amigos y amigas del "faisbuk" , como todos los años, habéis sido fabulosos. 

Pido disculpas porque no logro agradecer uno por uno a las innumerables felicitaciones que me habéis hecho llegar por mis cumpleaños número 40. Saber que tengo tantos amigos que se recuerdan de mí una vez al año hace que no me sienta solo y que tenga la seguridad que siempre vais a estar ahí cuando lo necesite.


Así es mis amigos del "fais" y de mis múltiples de redes sociales, ahora que somos tan tecnológicos y tan honestamente cercanos unos de los otros me pregunto:

La soledad


¿Qué es la soledad sino una enfermedad con la que tenemos que aprender a convivir? Nunca desaparecerá de nuestras vidas y en cierta manera la necesitamos para hacer introspección, para meditar y encontrarnos con nosotros mismos y con Dios.

Mas la soledad no puede cubrirnos totalmente. Para mí es ya como una amiga de piel pálida y labios azulinos, que cuando me quiere besar sólo me dejo acariciar, y así, fría e inevitablemente aprecio más el calor de la buena amistad que es vino añejo que alegra y calienta el alma.

Es triste ver tanta gente enferma de soledad: sombras, que se esconden de la luz, pretendiendo no sufrir ni el frío ni el calor, sólo buscan sucedáneos pasajeros  de usar y desechar.

Cómo eres cruel y juguetona: soledad. 


por: Ariel Beremendi.