30/5/08

las chivas de Bogotá


las chivas de Bogotá son un transporte turístico que hoy se usa, en el pasado era el trasporte público en zonas calientes de Colombia.

la tarde de ayer fuimos a dar una vuelta la ciudad para conocer un poco más de Bogotá.

24/5/08

congreso mundial de facultades de comunicacion de universidades católicas




del 22 al 24 hemos organizado desde el pontificio consejo para las comunicaciones sociales un congreso mundial de facultades de comunicación de las universidades católicas.

Mucha riqueza humana, profesional y cultural que en estos días se han compartido; ese es el sentido de ser católico, hacer camino juntos con personas que son distintas, diferentes, pero tienen algo o muchos elementos comunes.

la magia de estar en esta ciudad, se revela cuando - por ejemplo - hay oportunidades de conocer gente como uno mismo o que tiene intereses comunes, que tiene la mismas creencias... y que se cruzan en el camino y que aunque quizás ya no se les vuelva a encontrar, podré decir "tengo un amigo allá en esa ciudad... en ese país..."

ya es mucho tiempo que no escribo en este mi sitio, y no es porque no tengo nada que decir; sino porque el ritmo de la vida y del trabajo me hace poner mi atención en otros aspectos de mi vida.

no quiero dejar pasar esta oportunidad de comentar a mis amigos que estos días tuve una experiencia no más, ni menos importantes que cada día.